
Se crea en 1987 y es el primer centro en integrar la teoría de las IM en sus aulas.
La meta de la escuela fue a dar igual énfasis a las siete áreas de inteligencia.
Es un colegio que cree en una escuela práctica centrada en el niño.
El personal en la Escuela Primaria incluye siete profesores diferentes en el aula dando respuesta al tratamiento de las 7 inteligencias nombradas por Gardner (especialistas de tiempo completo en las artes visuales, música instrumental, y la educación física, un especialista en medios de comunicación, un maestro de recursos, y dos maestros en una misión especial: el maestro actividad de flujo y el maestro de recursos de la comunidad.) Estas dos posiciones fueron diseñadas para hacer posible la investigación basada en la motivación intrínseca y la participación de la comunidad.
En el colegio se ofrece la estimulación diaria del niño a través de juegos,talleres o proyectos para la creación de personas líderes y con motivación.
La evaluación, es muy importante y se realiza continuamente analizando el perfil individual del niño en todas sus áreas,lo que es favorable para el niño,ya que cuanto antes sea evaluado,más pronto se trabajará acorde sus capacidades e inteligencias.
Aquí os dejo un enlace en el que viene la historia del centro y sus características:
No hay comentarios:
Publicar un comentario